Uncategorized

Las Chicas del Can regresan con nuevo video musical

Las Chicas del Can, agrupación de merengue femenino, regresan a la palestra musical con un nuevo sencillo titulado ”Ahora”, además de estrenar su videoclip oficial.

Mariangel, Carli y Geraldine interpretan este hermosísimo tema con el sabor del nuevo merengue electrónico, “Ahora”, escrito por el cantautor venezolano Manuel Zabala, arreglos de Lorenzo Romeo y la producción de Carlos Eduardo Gotera.

Las Chicas del Can, estrellas de renombre internacional, continúan cautivando a sus más fieles seguidores y es que en este momento se encuentran grabando su tercera producción discográfica que contará con 12 temas de un indiscutible sonido y calidad vocal a la cual nos tienen acostumbrados en cada una de sus interpretaciones y en el que se incluirá este nuevo sencillo, lo que les seguirá dando la calificación de las “Reinas del merengue”.

El video clip de este sencillo fue realizado por el joven cineasta Christopher Gotera, donde plasmó una historia de amor y desamor capaz de atrapar la atención y el entusiasmo no solo del que la escucha, sino del que pueda apreciarla a través del lente de este talentoso venezolano que utilizó fabulosos escenarios naturales y locaciones de diferentes lugares de la ciudad de Maracaibo y de otras ciudades del Estado Falcón y Zulia.

Sin duda, un regreso a la palestra musical que dará mucho de qué hablar y que generará mucha expectativa en el público fanático del buen merengue hecho en nuestro país y que sin duda alguna marcaron y seguirán siendo un hito en la música latina.

Redes Sociales

Web Site: http://www.laschicasdelcan.com / http://www.laschicasdelcan.net

Facebook: laschicasdelcannuevageneracion / laschican

Instagram y Twitter @chicasdelcan

Youtube: Las Chicas del Can

Videoclip “AHORA”:  https://www.youtube.com/watch?v=txUmK5DM4f0

Acerca de estas artífices del merengue:

LAS CHICAS DEL CAN

Esta agrupación, que se caracterizaba por ser exclusivamente femenina, se forma en el año 1981.

Las Chicas del Can realizaron éxito tras éxito durante los años 80, y un gran número de sus sencillos y recibieron discos de oro y platino. Éxitos como “Celoso”, “El Negro no puede”, “Sukaina”, “Juana la Cubana”, “Culeca”, “Ta’ Pillao”, “Pegando Fuego”, y “Las Pequeñas Cosas”, son los más emblemáticos durante su gran trayectoria musical que ahora regresan totalmente renovadas y con sonidos más actuales pero sin dejar a un lado su esencia del merengue tradicional que siempre las ha caracterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *